Hola, Buenas tardes,
Estamos teniendo problemas a la hora de ingresar con Conexmed en la Compañía DKV, dado que la póliza no la reconoce y nos da el mensaje póliza no encontrada, debido a que tienen nº de orden es decir es una póliza flota y tiene varios números de aplicaciones.
por ej. póliza: 0300000111388 nº de orden o aplicación: 200.
Como deberíamos de grabar la póliza para que la reconozca?
Gracias y Saludos.
Javier Martínez Changed status to publish 26/07/2020
1 Respuesta
Hola.
Ya está disponible nueva actualización Mediator 7.55, que incorpora opción para importar recibos de pólizas con nº de orden de la aseguradora DKV.
Si necesita algo más no dude en consultarnos.
Un saludo.
Equipo Terralogía.
Hola. Hemos pasado consulta a Programadores, para que nos indiquen cómo introducir el nº de orden y que luego Conexmed lo identifique para importar recibos. Un saludo. Equipo Terralogía.