Para anotar entregas a cuenta totales o parciales a un recibo, siga estos pasos que le indicamos a continuación:
- Abrir recibo, para ello utilice uno de estos métodos:
- Menú principal → Recibos. Buscar recibo y doble clic para abrir recibo
- Menú principal → Gestión clientes. Buscar cliente, luego ir a pestaña Recibos y doble clic para abrir recibo
- Menú principal → Propuestas y pólizas. Buscar y abrir póliza. AHora ir a pestaña Recibos y doble clic para abrir recibo
- En la ventana del recibo, vaya a la pestaña Entregas.
- Sobre la lista de entregas a cuenta, haga clic con el botón derecho del ratón para desplegar el menú y elija Nueva.
- Rellene los datos del formulario para la entrega a cuenta y haga clic en ‘Guardar’.
Observe que después de introducir una entrega a cuenta, los importes de las cajas de ‘Cobrado’ y ‘Saldo’ se han actualizado. Si el saldo del recibo es igual a cero, Mediator cambia el estado del recibo a ‘C’ Cobrado.