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Introduzca los recibos de la cartera mensual de Allianz rápidamente y sin errores
El proceso para importar la cartera mensual de recibos de Allianz se divide en:
- Solicitar fichero de recibos en la web de Allianz
- Extraer los ficheros recibos por correo electrónico
1. Solicitar fichero de recibos en la web de Allianz
Siga los pasos que le indicamos a continuación:
- Abrir la página web de Allianz, entre en el área privada del mediador con sus claves.
- Haga clic en ‘Servicios -> Estadística -> Petición de datos’.
- Entre en el formulario de Recibos, para ello haga clic en la pestaña ‘Recibos’.
- Rellene los siguientes datos del formulario de solicitud:
Descripción: (Por ejemplo: Recibos Enero 2020)
Códigos: Todos
Productos: Marque Todos
Tipo extracción: Cartera/sucesivos
Formato: Marque CSV
Períodos: Desde día/mes/año Hasta día/mes/año - Una vez haya rellenado el formulario haga clic en ‘Solicitar/Aceptar’
Nota: Si ha realizado correctamente este proceso, el sistema de Allianz le enviará la información a la cuenta de correo electrónico que mantiene con la compañía. El sistema de Allianz le hará llegar el correo electrónico al día siguiente.
2. Extraer los ficheros recibos por correo electrónico
Cuando reciba el correo electrónico con los ficheros de Allianz siga estos pasos:
- Abrir mensaje de correo electrónico que contiene los ficheros que le ha enviado Allianz.
- Guardar ficheros adjuntos en una carpeta de su ordenador. Importante: No modificar nombre original de los ficheros (RecRes, RecVid, …)
- Ahora vaya a la carpeta donde ha guardado el fichero adjunto. El fichero es un archivo comprimido en formato Zip.
- Para descomprimir el fichero, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo comprimido, elija la opción ‘Extraer todo …’ y luego clic en ‘Extraer’.
- Compruebe que ha extraído un nuevo fichero en formato CSV.
Una vez halla realizado estos pasos ya puede Importar ficheros de clientes, productos, garantías, pólizas y recibos de aseguradoras utilizando CONEXMED.
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