Aprenda a introducir en Mediator: cliente, póliza y recibo en un mismo paso
Siga estos pasos:
- En Mediator vaya a Pólizas.
Menú principal → Pólizas → Propuestas y pólizas
Desde la ventana principal de Mediator, también puede ir a la barra vertical de acceso rápido y hacer clic en ‘Añadir póliza nueva’. Si utiliza este método, vaya al paso 3.
- Se abrirá la ventana Pólizas. Ahora haga clic en ‘Nuevo’ o pulse en su teclado ‘ALT+N’.
- Sobre la ventana que se abre, elija una de las siguientes opciones:
- Individual, para póliza estándar (opción habitual).
- Reemplazo, para reemplazar una póliza.
- Colectiva, para añadir póliza base de un colectivo.
- Certificado a colectiva, para añadir póliza/certificado a una póliza colectiva.
- Sobre el formulario Pólizas introduzca los datos del nuevo contrato.
- Cada vez que realice cambios en la póliza haga clic en ‘Guardar’ o pulse en su teclado ‘ALT+G’ para archivar la póliza.
y haga clic en ‘Aceptar’
Añadir recibo
Al introducir una póliza, Mediator añade automáticamente el primer recibo, si la póliza al ser archivada está en vigor.