Adjunto copia de pantalla del error.
La pregunta está cerrada a nuevas respuestas.
Javier Martínez Selected answer as best 05/08/2020
1 Respuesta
Buenos días.
Parece que falta el índice ‘Poliza’, siga estos pasos:
- Cierre Mediator en todos los ordenadores.
- Abra Mediator.
- En la ventana de Indentificación, haga clic en ‘Mantenimiento’.
- Ahora haga clic en ‘Sí’ y luego clic en ‘Regenerar’.
- Cuándo finalice el proceso, vaya a importar pólizas de Allianz con Conexmed.
Recuerde hacer copia de seguridad antes de realizar procesos de: importar ficheros, antes de instalar actualizaciones, … o cualquier otro proceso que haga una modificación masiva de información.
Esperamos haberle ayudado.
Un saludo.
Equipo Terralogía.
javirome Nuevo comentario publicado 05/08/2020
Hemos importado pólizas, pero ramos nos da este otro error, hago nueva consulta para enviar el pantallazo.