Buenos días.
Una consulta sobre adjuntar archivos.
Selecciono una póliza.
Con la póliza en la pantalla, para adjuntar el PDF de la misma clico DOCUNET, IMPORTAR, selecciono el PDF de la póliza emitida, en el campo Clasificación selecciono “contrato póliza”, en el campo documento le pongo el nombre que quiero que tenga el fichero, en el campo enlazado selecciono “Póliza / propuesta” y clico archivar, y acto seguido me sale un mensaje de error que dice: “No se ha especificado valor para el campo ID enlace” pero en el campo “Nº Póliza / propuesta” no sé qué se ha de poner, y si pongo el número de la póliza me sale el mismo mensaje de error.
¿Qué debo hacer para adjuntar este archivo?
Gracias
1 Respuesta
Hola.
En el campo ‘Nº de póliza / propuesta’, debe indicar el nº que le asigna Mediator a cada contrato (póliza), NO el nº de póliza de la aseguradora.
Entendemos, que está adjuntando el documento entrando por Menú principal -> Docunet -> Importar.
Otra manera de hacerlo sería …
Cómo ha indicado que tiene la ventana de la póliza abierta, otra forma más sencilla sería, dentro de la ventana de la póliza, vaya a la pestaña ‘9 Docunet ()’, allí encontrará varios botones, el primero ‘Escanear documento’ y segundo ‘Importar fichero con documento’. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón, sobre la lista Docunet de la póliza y en el menú que se despliega clic en ‘Importar’.
Esperamos nuevas consultas, para que pueda aprender a utilizar Mediator.
Equipo Terralogía.