Este fichero imprimía correctamente antes de las últimas actualizaciones.
Javier Martínez Changed status to publish 26/07/2020
1 Respuesta
Como bien se indica en la actualizaciones 7.52 y 7.53, a partir de estas versiones hay que utilizar los datos del patrimonio/riesgo asegurado para combinar en los documentos.
Antes de estas versiones, los datos del riesgo asegurado se cogían del fichero de pólizas.
Cambiar los datos combinados en los documentos tiene 2 opciones:
- Desde Documentos combinados. Seleccione el documento a modificar, haga clic en ‘Diseñar’, seleccione ‘Documento para’ y sobre la pestaña de ‘Errores’ haga clic derecho y elija Corregir todos los errores. Después clic en ‘Guardar’.
- Desde Documentos combinados. Seleccione el documento a modificar, haga clic en ‘Diseñar’, seleccione ‘Documento para’, después en ‘Ficheros’ seleccione ‘Pat Patrimonio/Riesgo’. Ahora en ‘Disponible/Incluidos’ marque los nuevos datos combinables (PatPatrimonio, PatMatRef, …). Seguidamente, haga clic en ‘Guardar’ y ‘Cerrar’. Ahora ya puede abrir el documento y mover los nuevos datos combinados para sustituir a los antiguos.
Esperamos haberles ayudado con esta respuesta.
Equipo Terralogía.