Buenos días,
Solicito información.
Dando de alta una póliza, al no rellenar todos los campos, no de meja guardar póliza. Sale Error indicando todos los campos que no he rellenado. Ej:
No se puede guardar póliza revise los errores:
-Falta iniciar patrimonio/R. A
– Falta iniciar propietario en patrimonio……. ect.
Muchas Gracias,
Saludos,Mireia
1 Respuesta
Buenos días Mireia.
Al añadir una póliza, Mediator comprueba los datos introducidos para archivar la póliza.
Existen 2 tipos de comprobación:
- Errores: Estos se producen cuándo omitimos un dato imprescindible para añadir una póliza en Mediator. En este caso, la póliza no se puede archivar hasta que no se solucionan los errores. Ejemplo: Falta Tomador, Patrimonio/riesgo asegurado, …
- Avisos: Son notificaciones para avisar de datos que pueden ser necesarios para la póliza. En este caso la póliza queda archivada. Ejemplo: Fecha de nacimiento del tomador, domicilio, …
En su caso nos ha indicado:
Falta patrimonio. Sería imposible entender una póliza sino hay un patrimonio/riesgo a asegurar.
Si necesita más información sobre los errores, realice nueva consulta poniendo mayor detalle.
Un saludo.
Equipo Terralogía,