Correcto. Pero ¿de qué nos sirve conocer al Cliente de un contrato de seguro en la ficha de patrimonio?. Creo que de poco o de nada. Es más: la inclusión de esta figura conduce a confusión -como ha sido mi caso- al pensar que el cliente era el propietario cuando no era así. Sugiero que se elimine esta información de la ficha de patrimonio, al igual que todos los números de código que lejos de aportar información útil al usuario, lo que hacen es enredar. ¿Alguien sabe cual es el código postal nº 33850 o el cliente nº264? ¿para qué queremos saber que España es el país nº1, si debajo ya pone que es España?
Aprovecho para remitirles un pantallazo en formato .png donde les proponer otra disposición de los campos de esta ficha al objeto de aportar mayor claridad a la información que se presenta.
Espero que la aportación no caiga en saco roto.
https://app.box.com/s/dtw5e8h62ds1xhkvxlou2wsg6jewg3ro
Gracias.
1 Respuesta
Buenos días.
¿de qué nos sirve conocer al Cliente de un contrato de seguro en la ficha de patrimonio?
Sirve para saber en todo momento, quién es el cliente (persona/empresa/organización) con la que tenemos que tratar todos los asuntos (acciones comerciales, pólizas, …) relacionados con ese Patrimonio/riesgo, y además permite conocer quién es el propietario (qué en algunos casos no será el mismo que el cliente). También sirve para conocer los patrimonios/riesgos de los clientes, aunque no tengan póliza contratada, así se pueden realizar mejores acciones comerciales.
¿Alguien sabe cual es el código postal nº 33850 o el cliente nº264? ¿para qué queremos saber que España es el país nº1, si debajo ya pone que es España?
Mediator incorpora muchas opciones y detalles, entendemos que usted no encuentre uso a algunas de ellas, pero sepa que hay otros clientes que sí pueden encontrarlas útiles.
Aprovecho para remitirles un pantallazo en formato .png donde les proponer otra disposición de los campos de esta ficha al objeto de aportar mayor claridad a la información que se presenta.
En cuanto a los detalles estéticos (disposición de los campos, colores, tamaño de textos, …) entendemos sus sugerencias, pero entienda que este es un software estándar (no a medida) y por lo tanto no podemos hacer modificaciones al gusto de cada cliente, porque lo que un cliente quiere «aquí» hay otro cliente que lo quiere «allí». No obstante, recabamos todas las sugerencias para intentar contentar a todos y por supuesto, siempre que ayuden a mejorar la funcionalidades de Mediator.
Estamos encantados de recibir sus consultas y sugerencias. Para futuras sugerencias, utilice los medios del apartado Contacto
Gracias por su colaboración.
Un saludo.
Equipo Terralogía.
Hola.
Ante todo gracias por hacernos llegar sus consultas y sugerencias.
Para una mejor gestión de toda la información le agradecemos que:
1. Las sugerencias nos las haga llegar a través de los medios de contacto que hay en el apartado Contacto de esta web.
2. Para una mejor comprensión del sistema de consultas, le rogamos que haga una pregunta por cada consulta.
Gracias.
Equipo Terralogía.
Es cierto, habrá otros mediadores que consideren oportuno conocer que España sea el país nº1 en Mediator (aunque debajo ponga «España»), o que el código postal nº 33850 corresponde al código postal 28080 (aunque al lado ponga «28080»). Para mí es información irrelevante que no hace sino confundir su lectura. Los cambios «estéticos» no se limitan a poner colorcitos en la pantalla, sino que ayudan en mucho a aportar CLARIDAD y LEGIBILIDAD a las ventanas a todos los clientes, no solamente a uno en particular. ¿Cual es uno de los éxitos del OSX de Apple? ¡Su apariencia! O , ¿ Acaso creen ustedes que es indiferente escribir en sentido horizontal o en vertical ? En el asunto que nos ocupa, dentro de la ventana de patrimonios que se abre en la de consulta de pólizas, los campos que hay destinados a un domicilio, ¿son para el riesgo asegurado o para el domicilio del propietario? Gracias por su lectura y su contestación