1 Respuesta
Hola.
Es probable que al añadir una póliza de hogar, tenga seleccionado un producto con Tipo = Autos. Por eso aunque la póliza sea de hogar, el producto seleccionado indica a Mediator que es un Auto y por ello alerta que falta el dato de matrícula, conductor, …
2 posibles soluciones:
A. Verifique que el producto seleccionado en la póliza es correcto.
B. Compruebe que Tipo del producto = Diversos.
Siga estos pasos:
- Vaya a Productos y comisiones.
Menú principal → Ficheros → Productos y comisiones
- Busque el producto que utiliza en la póliza de hogar donde Mediator le pide matrícula, … y haga clic en ‘Abrir’.
- Ahora se abre el formulario del producto. Compruebe que Tipo = ‘Diversos’, si no es así, realice el cambio y haga clic en ‘Guardar’.
- Pruebe añadir la póliza con el producto que acaba de corregir.
Espero haberle ayudado, para cualquier duda, deje un comentario.
Un saludo.
Equipo Terralogía.